More
    InicioSEGURIDADPolicía convocará a declarar a todos los responsables del hogar José Soria...

    Policía convocará a declarar a todos los responsables del hogar José Soria por la denuncia de maltratos a menores

    Éxito Noticias, 5 de agosto 2025.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) convocaran a declarar a todas las personas que trabajan en el Hogar José Soria, dependiente de la gobernación de La Paz, para esclarecer los supuestos maltratos en contra de menores de edad, así lo informó el director departamental de la FELCC, Walter Neme.

    “Se va a citar a todas las personas que trabajan en el lugar, se va convocar para que presenten su declaración al personal docente, al personal salud, al equipo multidisciplinario, al personal de servicios que realiza el trabajo de portería en este lugar, nosotros debemos actuar de manera objetiva y responsable, a efectos de no generar situaciones adversas en contra d e personas que no tienen nada que ver en este lamentable suceso, pero no podemos exceptuar de responsabilidades a personas que si estén involucradas, como policía vamos a realizar el proceso investigativo”, declaró el coronel.

    El director de la FELCC de La Paz acotó que se identificaron algunas falencias al interior de este Hogar de acogida.

    “Definitivamente hemos podido evidenciar algunas falencias en la inspección realizada y parte del trabajo investigativo va tener recomendaciones que permitan generar un escenario de fortalecimiento en estos centros de acogida, porque estamos seguros que no hay nada mas importante que los niños y niñas y nosotros estamos obligados a proteger a nuestros sectores vulnerables”, destacó.

    spot_img

    Ultimas Noticias