Éxito Noticias, 25 de julio 2025.- La Policía identificó al hombre hallado muerto el pasado 23 de julio en el relleno sanitario de Villa Ingenio, en El Alto. Se trata de Tito Heredia Rojas, un joven de 22 años oriundo de Sucre, cuya identidad fue confirmada mediante análisis necrodactilar en coordinación con el Segip.
El hallazgo ocurrió mientras los efectivos realizaban operativos de búsqueda de los restos de Virginia Arocutipa, víctima de feminicidio junto a su hijo, en un caso que conmocionó a la opinión pública.
Según informó el director departamental de la FELCC de La Paz, Walter Neme, las prendas que vestía Heredia sugieren que podría haber estado vinculado a la Policía o a las Fuerzas Armadas. “Por las características de la vestimenta, se presume que pudo ser parte de alguna institución uniformada”, señaló.
El informe forense preliminar indica que la causa de la muerte sería un accidente de tránsito. El cuerpo presentaba múltiples fracturas y signos de arrastre, compatibles con ese tipo de hechos.
Se presume que el cuerpo fue depositado en el lugar el mismo día de su hallazgo. Las investigaciones continuarán para contactar a los familiares y dar curso al entierro del joven.