Éxito Noticias, 28 de junio 2025.– El Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, informó sobre la trágica muerte de una joven de 18 años, quien habría sido víctima de presunto suministro de sustancias y abuso sexual por parte de sus compañeros de universidad, en el interior de un establecimiento que funcionaba como cine-video en pleno centro de la ciudad de Oruro.
La víctima había estado consumiendo bebidas alcohólicas con ellos y colapsó. La joven fue internada en terapia intensiva con 10 grados de alcohol en la sangre, pero lamentablemente no logró sobrevivir.
“Estos lugares representan un peligro, no contaban con autorización”, advirtió el fiscal Aldo Morales.
Las autoridades han iniciado una investigación profunda, precintando el lugar y revisando las grabaciones de videovigilancia para esclarecer los hechos.
Se están verificando las identidades de todas las personas presentes e implicadas en el suceso.