More
    InicioSEGURIDADPolicía elabora un plan operativo ante la marcha anunciada por evistas para...

    Policía elabora un plan operativo ante la marcha anunciada por evistas para el 16 de mayo

    Éxito Noticias, 10 de mayo 2025.- El Comandante General de la Policía, Augusto Russo, informó que cuentan con un plan operativo para mantener el orden público ante la marcha anunciada por afines a Evo Morales para el 16 de mayo.

    “Se ha emitido una órden de operaciones para mantener el orden público y en caso que este sea quebrantado vamos a restablecer, porque la constitución y el mandato constitucional que nosotros tenemos nos lo dice así. Somos una institución que va a efectuar sus servicios rutinarios de manera normal, vamos a desplazar el patrullaje a pie, vamos a tener el control de todas las trancas, vías principales y la Red Fundamental que comunica este departamento. Entonces estamos previendo acciones policiales para que las actividades en ese día sean absolutamente normales”, afirmó.

    La autoridad policial señaló que se desplazará la cantidad de efectivos policiales, de acuerdo a la medida del conflicto.

    “Estamos hablando de Unidades de mantenimiento del órden público, de unidades de prevención que van a estar en estado de listeza y obviamente esperamos que las actividades se lleven con total normalidad”, añadió.

    spot_img

    Ultimas Noticias