Éxito Noticias, 30 de abril 2025.– Dos jóvenes que abordaron un taxi en la ciudad de Santa Cruz hacia su domicilio fueron dopadas por el chofer quien procedió a robarles dinero y celulares.
Tras una investigación se logró dar con el vehículo y el sujeto quien fue aprehendido, informó el director departamental de la Fuerza Anticrimen, Gustavo Astilla.
“Una de ellas una vez que reacciona presentaba signos de violencia y la misma refiere que había sido objeto de robo de aproximadamente 3.000 bolivianos y un celular. Su hermana indica que había sido objeto de robo de 2.000 bolivianos y un teléfono celular. Una vez logrado la identificación del vehículo, se logra la identificación del sujeto que estaba como conductor y es en ese entendido que en fecha 27 de abril la División Propiedades procede a la aprehensión de Guido Franklin Loza”, reportó.
El sujeto fue identificado plenamente por las víctimas. La Fiscalía lo imputó y la justicia determinó enviarlo a la cárcel de Palmasola.
“Fue identificado plenamente por las victimas como el autor del hecho que se investiga, en ese entendido realizado todo el desfile identificativo y el representante del Ministerio Público procede a su aprehensión y posteriormente la autoridad jurisdiccional emite su detención en Palamasola”, agregó.