More
    InicioSOCIALMusef inicia la “semana de las culturas milenarias” con conversatorios y exposiciones...

    Musef inicia la “semana de las culturas milenarias” con conversatorios y exposiciones de Egipto, Palestina y México

    Éxito Noticias, 23 de marzo 2025.- Desde el 24 hasta el 28 de marzo, en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore (Musef), se iniciará la “semana de las culturas milenarias” con diversas actividades celebrando la identidad cultural de Egipto, México y Palestina.

    “Cinco días de exposición de arte egipcio representado con estatuas y cuadros faraónicos, tres días de conversatorios expuestos por los embajadores de cada país y un día de show de danzas árabes presentado por la Academia de Danza Andalucía”, según un reporte institucional.

    Estas actividades serán de ingreso libre y para todo público a partir de las 18h30, durante esa semana se mostrará las raíces y la historia de estas culturas milenarias que trasciende hasta “nuestros días”.

    A partir de mañana lunes 24 empieza la semana con un viaje a través de la cultura y la historia de Egipto con la presentación “Misterios del Antiguo Egipto” por el Embajador de Egipto, Hatem Elnashar.

    Se continuará a media semana con la presentación “Civilización Maya y Azteca” a cargo del Embajador de México, Eduardo Sosa Cuevas; y la presentación sobre la “Civilización de los Arameos y los Cananeos” a cargo del embajador del Estado de Palestina, Mahmoud Hamoudi Elalwani.

    spot_img

    Ultimas Noticias