More
    InicioSEGURIDADTres mineros fueron arrastrados por una mazamorra en Tipuani, se recuperó el...

    Tres mineros fueron arrastrados por una mazamorra en Tipuani, se recuperó el cuerpo de uno de ellos y dos continúan desaparecidos

    Éxito Noticias, 10 de febrero 2025.- Tres trabajadores mineros fueron aplastados por una mazamorra cuando se encontraban realizando trabajos de búsqueda de oro en el río del municipio de Tipuani. Comunarios lograron rescatar el cuerpo de uno de ellos y dos aun están desaparecidos, informó el director nacional de Bomberos, Gonzalo Velasco.

    “Los trabajadores de esta empresa han encontrado a uno de los tres desaparecidos y actualmente existen dos desaparecidos. Tenemos información que mientras ellos estaban trabajando habría llegado una crecida de río, con mazamorra y pastizal motivo por el cual han sido arrastrados”, reportó.

    Una brigada de Bomberos acudió al lugar para realizar los trabajos de búsqueda.

    “Las tres personas son varones y actualmente dos de ellos están desaparecidos. Personal de Bomberos ya se encuentra dirigiéndose al lugar a objeto de realizar trabajos de búsqueda de estos dos mineros desaparecidos”, aseguró.

    spot_img

    Ultimas Noticias