More
    InicioSEGURIDADIntervienen alojamientos en La Paz y encuentran a extranjeros indocumentados

    Intervienen alojamientos en La Paz y encuentran a extranjeros indocumentados

    Éxito Noticias, 29 de enero 2025.- La policía intervino varios alojamientos en la ciudad de La Paz donde encontró a varios extranjeros indocumentados entre estos pakistanís que no tenían ningún tipo de identificación y por ello serán remitidos a migración, así lo informo el comandante de la Policía, Gunther Agudo.

    “En horas de la mañana en diferentes alojamientos es ahí que hemos logrado la intervención a tres personas posiblemente de nacionalidad Pakistaní, los cuales no contaban con documentos de identificación, estas personas serán remitidas a migración para sean ellos quienes determinen en base a una resolución el estatus de estas personas, estos operativos venimos realizándolo justamente en el ámbito de evitar que personas vayan a hospedarse dentro diferentes lugares en el departamento y tengan antecedentes y vengan a realizar algún tipo de actividad delictiva”, explicó.

    El comandante departamental de la Policía acoto que se presume que estas personas estarían siendo trasladadas al país vecino de Perú.

    “Estas personas en base a una breve entrevista que se ha podido tomar y considerando que no hablan español es que se puede conocer que habrían ingresado por Santa Cruz y se dirigían al Perú”, acoto.

    spot_img

    Ultimas Noticias