Éxito Noticias, 23 de enero 2025.- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, critico al empresario boliviano y presidente del club Bolívar Marcelo Claure, tras sus intentos de gestionar reuniones con diferentes políticos del país esto con miras a las próximas elecciones generales.
“Entonces de aquí para adelante que no se niegue el señor Claure que esta metiéndose en política que no se haga a la santa palomita porque el viene con sus intereses empresariales”, declaro.
Por tanto, el ministro dice que el empresario se estaría metiendo a un terreno político con la angurria de tener algo del litio y también asegura que Claure apunta a esto.
“Yo digo desde aquí el viene con la angurria de tener algo de litio, entonces él está apuntando, miren ustedes primero él fue a visitar a Evo Morales, ahora con sus encuestas truchas que ha sacado va ir a jugar a la derecha extrema para seguir estando en carrera política cuidando sus intereses particulares privados que le puede generar los recursos naturales que tiene Bolivia”, aseguró.