Éxito Noticias, 22 de enero 2025.- En el Día del Estado Plurinacional, este miércoles, el presidente Luis Arce destacó la necesidad de realizar ajustes en el proceso de cambio liderado por el Movimiento al Socialismo (MAS), reconociendo que se han cometido errores durante la construcción del Estado Plurinacional.
El mandatario enfatizó la importancia de hacer una autocrítica y aseguró que, al evaluar la gestión, los aciertos superan ampliamente a los desaciertos.
“En el camino de la construcción del Estado Plurinacional de Bolivia, seguro hemos cometido muchos errores, y es de revolucionarios reconocerlos”, indicó Arce.
Además, resaltó los logros alcanzados gracias al modelo económico, social, comunitario y productivo que su gobierno impulsa.
El mandatario planteó que algunas metas iniciales ya se han cumplido, pero que aún queda mucho por hacer. En ese sentido, señaló que es fundamental actualizar el proceso de cambio y definir nuevos objetivos que beneficien al país, con miras a profundizar el proyecto político del oficialismo.