Éxito Noticias, 3 de enero 2025.- Con una tradicional ofrenda en la Casa Grande del Pueblo, el presidente Luis Arce pidió a la Pachamama salud y prosperidad para el pueblo, y expresó su confianza en que Bolivia, como lo hizo en todo momento, superará con unidad los obstáculos y adversidades que enfrenta.
“Somos un pueblo que, a lo largo de dos siglos, salió siempre adelante ante los grandes obstáculos y adversidades que le impuso la historia, y estamos seguros que lo seguiremos haciendo con unidad y firmeza”, afirmó a tres días de iniciado el año en el que se celebrará el Bicentenario de la fundación de Bolivia.
Acompañado del vicepresidente David Choquehuanca, ministros de Estado y dirigentes de organizaciones sociales participó de la ofrenda a la Pachamama en el balcón de la Casa Grande del Pueblo.
“En el inicio del Bicentenario de nuestra amada Bolivia, con mucha fe en nuestras tradiciones realizamos una significativa ofrenda ancestral en Casa Grande del Pueblo para agradecer las bendiciones que nos brinda nuestra Pachamama y pedirle salud y prosperidad para el pueblo boliviano”, expresó en un post en sus cuentas en redes sociales.
Los bolivianos celebrarán este 6 de agosto los 200 años de fundación de Bolivia. La Casa de la Libertad, en la ciudad de Sucre, fue el escenario en el que se dio este histórico hecho que será celebrado con actos y entrega de obras.