Éxito Noticias, 25 de noviembre 2024.- Desde el comando departamental de la policía de La Paz, se desplego un contingente policial para que resguarde el sector que se vio afectado por el ingreso de una mazamorra en la zona de Bajo Llojeta, para evitar robos en las viviendas, informó el Inspector de la Policía, Hugo Cornejo.
La Policía Boliviana se dedicara a controlar el ingreso de las personas al sector afectado para evitar que antisociales puedan ingresar y traten de aprovechar este desastre para robar objetos de los afectados.
“Lógicamente desde el primer momento en que la policía se ha enterado del hecho a dispuesto primero personal suficiente para poder auxiliar a las personas que se encontraban donde ustedes conocen, esto ha sido algo sorpresivo y a atrapado a varias personas en los domicilios en lo cuales la policía a evacuado a muchas personas por la parte de arriba, a partir de ese momento nosotros hemos tomado el control de la seguridad física de las personas y del lugar para evitar justamente que personas inescrupulosos aprovechen de esta desgracia en beneficio propio y perjudiquen a la personas afectadas por este hecho”, declaró.




