More
    InicioSOCIALDiputado denuncia que nuevamente el alcalde busca legalizar construcciones fuera de norma

    Diputado denuncia que nuevamente el alcalde busca legalizar construcciones fuera de norma

    Éxito Noticias, 30 de octubre 2024.- El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, denuncio que nuevamente el alcalde paceño, Iván Arias, está buscando legalizar las construcciones fuera de norma otra vez dentro la urbe paceña.

    “El día de ayer y aprovechándose de el mal momento que está viviendo el país y de contrabando la alcaldía a través de sus concejales busca aprobar lo ilegal, esto es regularizar las construcciones fuera de la norma, pero esta vez sirviéndose del dolor de la gente, de los afectados para regularizar construcciones entendiendo que la ley tiene que ser universal, sabemos que en La Paz hay más de 17 construcciones fuera de norma, además que las que busca regularizar no están construidas”, explicó el diputado.

    Todo esto buscando estrategias apoyadas en el dolor de varias personas que se vieron afectadas por estos hechos.

    “Esta jugando les esta mintiendo a los que son afectados de estas posible estafas, además que es la presidenta del Concejo Lourdes Chambilla quien firma este proyecto de ley, tanto el pago de facturas esta vigente y este es el quinto intento del alcalde de intentar regularizar las construcciones fuera de norma”, destacó el legislador.

    spot_img

    Ultimas Noticias