More
    spot_img
    InicioNACIONALANH confirma que 20 estaciones de servicio contara con combustible las 24...

    ANH confirma que 20 estaciones de servicio contara con combustible las 24 horas en La Paz y El Alto

    spot_img

    Éxito Noticias, 20 de octubre 2024.- El director general de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), German Jiménez, informó que a partir de este lunes 20 estaciones de servicio contaran con combustible y abastecimiento las 24 horas.

    “A partir de mañana como medida estamos tomando para poder subir saldos en estaciones de servicio y para poder subir saldos en las plantas de almacenaje y haya continuidad en el servicio estamos destinando diez estaciones de servicio donde la población va poder acudir a comprar su combustible”, detallo la autoridad.

    Las diez estaciones de servicio en La Paz y diez estaciones en El Alto, que van a estar para la comercialización.

    “Acá pueden acudir a estas estaciones de servicio en Calacoto en La Paz, Cristo Auto Gas, en Entre Ríos de Yacimientos, En Chasquipampa, estación de servicio Jacha Inti, estación de servicio Kantuta, Grupo Empresarial Virgen Los Álamos Lubrical SRL San Pedro y Uruguay que esta por inmediaciones de la Terminal que pertenece a Yacimientos estas son las estaciones que van a estar con combustible las 24 horas”, afirmo Jiménez.

    Al mismo tiempo el director General de la ANH acotó que los bloqueos en Chile continúan por lo que se eligió a estas 20 estaciones hasta poder regularizar la logística y llegada de combustibles.

    “En la ciudad del alto estamos hablando específicamente de la estación de servicio Alto Lima Eduardo Yupanqui Quispe sucursal Ventilla, la estación de servicio combustibles Líquidos Ecopetrol, la estación de servicio Apóstol Santiago, la estación de servicio Dragón de Oro, estación de servicio el Paraíso, estación de servicio Inter Oceánica, estación de servicio Las Rosas, estación de servicio Camino Real y la estación de servicio Chuzamarca”, estas son las estaciones que contaran con combustible las 24 horas en El Alto.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img