Éxito Noticias, 18 de octubre 2024.- Ante el último audio que circula en redes sociales de la menor que hubiera tenido un hijo con el expresidente, Evo Morales, acusando a la Policía de tratarla de secuestrar, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Santos Ramos, dudó de la veracidad del mismo manifestando que esto es una manipulación que realizan los seguidores de Morales para que este sea excusado de la denuncia que pesa en su contra.
“Yo lamento todas las aseveraciones que hacen los compañeros radicales, es para mí preocupante la situación porque no saben cómo deslindarse de sus responsabilidades que tiene el señor Evo Morales. Hay padres de familia que han llamado inmediatamente para su seguridad y ha venido la policía ahí, no es que la Policía quería secuestrar, están tratando de distorsionar”, afirmó.
Ramos señaló que se tiene que realizar una investigación minuciosa a todo este caso.
“Lo único que están buscando es querer culpar al Gobierno de todo lo que ellos están haciendo, queremos hacer conocer que el señor Evo Morales esta tratando de utilizar a esta persona para culpar al Gobierno y limpiar todas las culpas que tiene el señor Evo Morales cometidos con esta menor de edad”, añadió.