Éxito Noticias, 21 de septiembre 2024.- La Policía en Cochabamba investiga el hallazgo de restos óseos humanos enterrados en el patio de una vivienda en la zona de Sivingani. Los huesos fueron encontrados durante los trabajos de excavación para un pozo séptico, a casi un metro de profundidad, según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
El coronel Freddy Medinacelli, director de la Felcc, explicó que tras el hallazgo se procedió a interrogar a los residentes del inmueble para obtener más información sobre el origen de los restos. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado identificar a la persona ni se conocen las circunstancias de su muerte.
De acuerdo con el informe preliminar, se estima que la muerte ocurrió entre 5 y 10 años antes del descubrimiento. Los restos fueron trasladados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se les realizarán las pruebas correspondientes, incluida la autopsia que determinará la causa del fallecimiento.
Las autoridades también citaron a los propietarios de la vivienda para que brinden su declaración, mientras la Policía busca esclarecer si tienen alguna vinculación con el caso.