Éxito Noticias, 2 de septiembre 2024.- El dirigente de los Interculturales de Bolivia, Carlos Arazaya, respecto al anuncio de bloqueo de carreteras, movilizaciones a nivel nacional, de parte de varios sectores, el dirigente menciono que estos son afines a Evo Morales.
Estas declaraciones nacen a raíz del acuerdo firmado entre el MAS y la derecha en la Cámara de Senadores, para mantener la presidencia de Andrónico Rodríguez.
“Las movilizaciones de estos señores radicales, además de la nueva derecha del siglo XXI, como dicen el señor Evo Morales, lo que esta buscando es generar zozobra, es generar inestabilidad a nivel nacional, se ve el pacto con la derecha para volver al poder”, declaró Arazaya.
El dirigente acoto que estos dirigentes no deberían de verse sorprendidos si se inician procesos penales por el delito de usurpación de funciones.
“Cuidado el día de mañana se hagan a los sorprendidos cuando nosotros iniciemos procesos penales en contra de estos ceudos dirigentes que están haciendo usurpación de funciones a la dirigencia nacional a la dirigencia reconocida tanto en el Pacto de Unidad y la COB”, detallo el dirigente.