Éxito Noticias, 29 de agosto 2024.- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, denunció que 54 diputados del ala evista, camachista y Carlos mesista, se opusieron en la Asamblea Legislativa aprobar proyectos de ley de crédito destinados a la construcción de carreteras. Esta situación llega afectar a Chuquisaca, Cochabamba y La Paz.
“54 diputados se les rieron a los hermanos paceños, a los hermanos chuquisaqueños y cochabambinos, a estos 54 diputados no les interesa su región, no les interesó que la ciudadanía voto por ellos, les han traicionado, 54 diputados y los identifico, el ala evista, del ala camachista, y del ala Carlos mesista, se han reído y han bailado en la ALP en la Cámara de Diputados”, destacó el ministro.
Ante esta situación el titular de esta cartera de Estado responsabilizo del mismo al exmandatario Evo Morales, donde asevero que la postura de los 54 diputados responde a una instrucción del expresidente.
“Quiero referirme al compañero Evo, mas de 10 veces me has hecho ir de La Paz, al Trópico de Cochabamba, a Lauca Ñ, para exigir que construya este puente, de Chimoré, y voz has instruido a los diputados evistas que no se apruebe, para que, para mandar a bloquear para decir que el Gobierno no ejecuta obras, aquí esta tenemos las pruebas, 54 diputados se han reído ante la población de Chuquisaca, La Paz y Cochabamba”, enfatizo Montaño.




