More
    InicioPORTADAAtraco frustrado en una entidad financiera deja un policía herido en Villa...

    Atraco frustrado en una entidad financiera deja un policía herido en Villa Fátima, estaba con un arma de juguete

    Éxito Noticias, 12 de agosto 2024.- La tarde de este lunes (12/08/2024) un sujeto intento asaltar una entidad financiera en la zona de Villa Fátima con un arma de juguete y cuchillos e hirió a un efectivo policial este fue reducido, aprehendido y reducido y llevado a dependencias de la FELCC, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Edgar Cortez.

    “Es un sujeto de unos 40 años aproximadamente se ha constituido a la avenida las Américas en la zona de Villa Fátima, en las instalaciones de un banco ha ingresado con una peluca y un arma punzocortante para poder reducir al efectivo policial que se encontraba en servicio y es así que utilizando su bastón policial logra reducir a este sujeto y recibe colaboración de la seguridad privada y de un efectivo que estaba en una agencia de banco vecino, logran reducir a este hombre y en ese trabajo llegan a herir a uno de los efectivos en sus manos”, destacó Cortez.

    El comandante departamental de la Policía de La Paz acotó que el policía fue evacuado a un centro médico.

    “Inmediatamente el policía a sido auxiliado y el sujeto fue trasladado a dependencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en calidad aprehendido”, detallo el coronel.

    spot_img

    Ultimas Noticias