Éxito Noticias, 13 de julio 2024.- El alcalde del municipio se refirió a la protesta de comerciantes de la venta de ponches de la fiesta por la verbena y por eso les piden que acepten la distribución de los espacios que se acordó cerca del palco.
Arias solicita a las comerciantes no perjudicar este evento ya que si continúan con esta actitud se podría pensar que es una postura política.
“Ya tenemos una distribución dada y pido a los comerciantes que no perjudiquen otra vez la verbena ya hay intereses políticos de perjudicar la verbena, hemos negociado hemos llegado acuerdos ahora aparecen personas que no han estado y hay un objetivo y diseñado para perjudicar la verbena”, destacó el burgomaestre.
Arias explico sobre el lugar distribuido para los comerciantes donde puedan vender los clásicos ponches donde el espacio será más grande a comparación de la plaza Mayor de San Francisco.
“El lugar que estamos contemplando es mucho mas grande que San Francisco y por ende entran muchas mas personas que en San Francisco, esto es terquedad para perjudicar y eso es difícil”, destacó Arias.