Éxito Noticias, 27 de mayo 2024.– Un niño de cuatro años fue abandonado en vía pública mientras los padres estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la entrada del Gran Poder, se habrían olvidado del menor.
Una comerciante llevó al niño ante la Defensoría, informó el Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez.
“Este hecho habría ocurrido en circunstancias en que los padres estaban participando de la entrada como espectadores, habrían consumido bebidas alcohólicas, estaban con dos menores de edad, el padre se retira con uno de los menores y la madre se queda con el menor de cuatro años, pero deja olvidado al menor. Tomando en cuenta que ambos se encoentraban en estado de ebriedad y estarían discutiendo”, explicó.
Ahora el caso ya pasó a conocimiento de las autoridades para determinar la responsabilidad por parte de los progenitores.
“El comerciante espera que la madre retorne o reclame por el menor, pero a la no asistencia, informa a personal policial y el menor fue derivado a la Defensoría”, añadió.