Éxito Noticias, 30 de julio 2022.-El sub director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, juan José Donaire, informó que un hombre se habría auto apuñalado porque estaría pasando por problemas familiares ya que supuestamente el ciudadano recibiría agresiones de parte de su pareja.
“La victima es trasladada a un centro médico con una herida traumática a la altura abdominal, eso a generado una investigación por lo que se realizó el registro del lugar del hecho que en este caso es la cocina del domicilio de la pareja, se puede concluir que este sería una auto lesión, esta persona de aproximadamente de 48 años de edad, ambas personas tendrían parejas desvinculadas y estarían viviendo en comunión aproximadamente seis años con una niña de cuatro años de edad, la pareja permanentemente consumiría bebidas alcohólicas y esta mujer agrediera a su pareja”, detalló Donaire.
Se pudo verificar que el hombre recibiría constantes agresiones de la mujer, llevando a esta persona a auto agredirse por las constantes peleas que tenían cuando ingerían alcohol.





