More
    spot_img
    InicioMuestreo refleja que en el municipio paceño existiría alrededor de 30 mil...

    Muestreo refleja que en el municipio paceño existiría alrededor de 30 mil construcciones ilegales

    spot_img

    Éxito Noticias, 26 de julio 2022.- De acuerdo con el sub alcalde del macro distrito centro de la ciudad de La Paz, Jimmy Osorio, afirmó que de acuerdo a un muestro realizado el municipio identificó alrededor de 30 mil construcciones ilegales entre edificios y casas.

    “No tenemos un censo especifico porque son construcciones ilegales no están dentro de nuestras estadísticas, sin embargo, un muestreo que se ha realizado indica que son alrededor de unas 30 mil construcciones”, detalló la autoridad edil.

    El sub acalde del macro distrito centro aclaró que el municipio no cuenta con un dato o censo oficial de construcciones ilegales, al mismo tiempo la posibilidad de demolición del predio dependerá del informe que remitan tanto la Policía Boliviana y Bomberos al municipio para determinar el grado de afectación de la construcción.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img