728x90BNB
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_Cascada2

Investigarán al exministro Luis Arce y al exgerente Cesar Dockweiler por el caso Banco Central

Foto: Referencial

Éxito Noticias, 2 de diciembre de 2019.- El Ministerio Público ampliará las investigaciones en contra del exministro de Economía, el exgerente de la empresa estatal Mi Teleférico y Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), por la presunta vinculación con los movimientos inusuales de divisas en el Banco Central de Bolivia (BCB), durante los conflictos sociales.

“Contra esas tres personas, porque esas son las que fueron referidas por el Banco Central de Bolivia, como las autoridades que han solicitado los desembolsos, ahora al Ministerio Público le toca investigar ver si verdaderamente esos contratos existen”, explicó el abogado Martín Quintana.

La denuncia se ampliaría contra el exministro de Economía Luis Arce Catacora, el exgerentende la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler y el expresidente de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), Juaquin Rodriguez.

300x300Cascada2

Quintana, indicó que, de acuerdo al informe del Banco Central de Bolivia, estas exautoridades habrían autorizado los desembolsos millonarios.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.